Transporte

¿Cómo me envían el pedido?

Todos los pedidos se entregan en mano por el transportista de la empresa MRW, en la dirección que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

¿Qué pasa si no encuentra mi casa?

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.

¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona?

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Si no hay nadie, el transportista dejará una notificación con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese número para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima de MRW. Puedes consultar las oficina más próxima a tu localidad aquí.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

Aunque nosotros podemos dejar indicado en tu pedido que prefieres que se te entregue a una determinada hora, las agencias de transporte planifican sus propias rutas. Intentarán ajustarse en la medida de lo posible, pero no podemos garantizarte la hora exacta de entrega.

¿Tengo que pagar algo al transportista?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. No tienes que pagarle nada al transportista.