Envío y devoluciones

 

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda a través de:

Mail: info@patchworkestudio.com

Teléfono: 93 748 18 63 / 610 391 421

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a Península (España) y Baleares que superen los 100 €, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supone un incremento de 6,25 €. Para Canarias, Ceuta y Melilla, u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@patchworkestudio.com con los productos que deseas recibir, indicándonos el código postal del lugar, tu e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 93 748 18 63 o al 610 391 421, o escríbenos un correo a info@patchworkestudio.com lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor brevedad posible.

Métodos de pago

Si eliges hacer tu pedido por la web puedes hacer el pago con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. En caso de realizar tu pedido por teléfono o correo electrónico, deberás esperar a que te lo confirmemos con el importe total del pedido y te facilitemos los datos bancarios para que nos puedas hacer el pago por transferencia bancaria. En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (puede tardar un par de horas o un par de días), procederemos a preparar el pedido para enviarlo.