Conócenos

Conoce Patchwork Estudio

Soy M. Àngels Bergé, el alma mater de Patchwork Estudio que nació en septiembre de 2009 para ofrecer a las personas aficionadas al patchwork y la costura creativa, materiales y herramientas para desarrollar sus proyectos.

En 2015, después de desarrollar por más de dos años los talleres de Academia Burda en Barcelona y dados los conocimientos de patronaje para la confección que poseo, he creado conjuntamente con un equipo de patronistas profesionales un método fácil y asequible para que cualquier persona sin conocimientos de patronaje pueda adaptar patrones base de falda, cuerpo y pantalones, y pueda transformarlos en los diseños que mejor le sienten y favorezcan a su figura. Os ayudamos con video tutoriales y otros materiales y herramientas que pueden encontrarse en nuestra página web.

También ofrecemos nuestros productos y servicios a profesionales, si tienes una tienda de labores o un taller de costura puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestras propuestas para profesionales.

¿Cómo trabaja Patchwork Estudio?

 Contenidos

 Nuestro equipo de patronistas y diseñadores, con amplia experiencia en el sector de la confección y el patchwork, se encargan de desarrollar todos los contenidos que genera Patchwork Estudio, así como selecciona los mejores productos para ofrecerlos a sus clientes.

 

Tecnología y Marketing

Disponemos de especialistas en desarrollo web y marketing on-line que trabajan diariamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de compra por Internet. Queremos que Patchwork Estudio sea una web atractiva, estimulante, dinámica, sencilla y actualizada.

 

Atención al cliente

 Trabajamos para dar respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes, informado de la situación de sus pedidos y haciendo seguimiento minucioso de todo el proceso, desde que el cliente hace la compra hasta que se entrega de forma correcta.

Además, estamos encantados de solucionar cualquier duda sobre un producto, de realizar tu pedido por teléfono y ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

 

Logística

La sede de Patchwork Estudio está ubicada en Sabadell, localidad cercana a Barcelona y con fácil acceso. En nuestro almacén disponemos de prácticamente todas las referencias que ofrecemos en nuestra web, para poder gestionar los pedidos con la mayor rapidez posible, y si en el momento del pedido no está disponible podemos gestionar el pedido con nuestros proveedores de forma que en 4 a 7 días puedan estar los productos en casa de nuestros clientes. El 90% de los pedidos se entregan en menos de 48 h por servicio de mensajería en la dirección de nuestro cliente.

Nuestros objetivos

  • Construir una plataforma lo más completa posible sobre costura, patronaje y patchwork.
  • Mostrar todas las posibilidades y beneficios de crear tus propias prendas de vestir, adaptadas a tus medidas y con los diseños que más te favorezcan.
  • Desarrollar contenidos sobre moda, patronaje, confección, decoración y patchwork de calidad, actualizados y contrastados.
  • Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector y brindarles el mejor asesoramiento y servicio.

Nuestra filosofía

Patrones de costura by Patchwork Estudio es un proyecto muy cuidado, desarrollado por un grupo de personas que realmente creemos en los beneficios de confeccionarte tus propias prendas porque lo hemos vivido en primera persona.

Pensamos que confeccionar nuestras propias prendas es una práctica muy interesante a muchos niveles desde apostar por un estilo de vida más sostenible hasta lograr una mejor imagen de nosotros mismos con prendas que se ajustan a nuestra figura y modo de vida.

Contacta con nosotros

Por mail: info@patchworkestudio.com

Por teléfono: 93 748 18 63 / 610 391 421