Ventas al mayor de productos para Mercería

Si tienes una tienda de labores, patchwork, mercería o realizas talleres, Patchwork Estudio puede ofrecerte accesorios y herramientas para costura, patchwork y otras manualidades de las marcas Pony, Hemline, Sew Easy y Hoechstmass, bieses y otras cintas de Byetsa, así como también productos diseñados y elaborados por Patchwork Estudio como los Patrones de Costura u otros productos que puedes ver en nuestro catálogo.

Puedes consultar nuestros catálogos en pdf.

CATÁLOGO PATRONES Y KITS DE COSTURA

Catálogo Paneles Sashiko

SOLICITA LISTADO DE PRECIOS PARA TIENDAS

Si deseas tener acceso a nuestro catálogo on-line de productos para merceria y poder ver todos nuestros productos y precios sólo tiene que acceder aquí, cumplimentar los datos que les solicitan e indicar que se trata de Empresa o Empresario en el apartado tratamiento.
Una vez cumplimentados los datos y enviados, procederemos a validarlos y autorizar el acceso a la web de profesionales (recibirá un correo electrónico).

A partir de ese momento ya podrá ver todos los productos y precios para profesionales, así cómo hacer su pedido.
Cuando le soliciten la forma de pago, indique transferencia bancaria y no deberá hacer dicha transferencia hasta que le mandemos la factura.

Si como profesional estás sometido a Recargo de Equivaléncia, puedes hacer el pedido por la web pero indicar la forma de pago "Transferencia Bancaria", una vez nos llegue el pedido te mandaremos una factura pro-forma con el importe total incluido el recargo de equivalencia correspondiente y podrás proceder a hacer el pago.



Los pedidos superiores a 300 € (IVA no incluido) tienen portes GRATIS.

Para cualquier duda o consulta puedes mandarnos un e-mail a info@patchworkestudio.com o llamar a los teléfonos 610 39 14 21 o al 93 137 02 14.